Talleres de Adiestramiento - Perrukeria Buenavista
15991
page-template-default,page,page-id-15991,page-child,parent-pageid-15962,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Talleres de Adiestramiento

Talleres de Adiestramiento

Os presentamos los talleres que realizamos en Perrukeria Buenavista (Getafe) los fines de semana. Todos los meses hay distintos talleres ¡No dudes en apuntarte al próximo!

1.- TALLER DE OLFATO

Además de cansarse en el plano físico, los perros también tienen que ejercitarse en el plano mental, y esto lo lograremos con los juegos de olfato. Son muy completos, ya que les estimulan en las 4 dimensiones (física, cognitiva, emocional y social) ¡SON ÚTILES Y ESENCIALES PARA TODOS LOS PERROS! Desde que empieces a practicarlo notarás que tu perro se cansa más que sólo por la vía física: estará más relajado, aprenderá a gestionar mejor el entorno y lo positivizará mucho antes. Se usan en casos de: ansiedad por separación (para reducir estrés y ansiedad), miedos e inseguridades, agresividad, perros deprimidos y/o geriátricos, tras postoperatorio, perros muy efusivos y nerviosos… ¡SON UN VERDADERO COMODÍN!

Taller de Olfato para Perros en Getafe
Taller de Olfato para Perros en Getafe
Taller de Olfato para Perros en Getafe

Hay un taller de olfato de nivel 1 donde pondremos en práctica los distintos tipos de juegos de olfato, y aprenderemos la utilidad y objetivo de cada uno. La duración es de un día: 2 horas. El taller de nivel 2 es para perros que ya tienen experiencia en buscar; en él enseñaremos a nuestro perro a reconocer esencias y aprenderemos los beneficios de seguir estimulando y avanzando en el olfateo. La duración es de un fin de semana: 2 clases de 2 horas cada una.

2.- TALLER “PASEA TRANQUILO Y RELAJADO”

En esta taller pondremos en práctica todo lo que queremos (nuestro perro y nosotros) en un paseo tranquilo, relajado y divertido: la llamada, la socialización, paseo sin tirar de la correa y el juego. 

TALLER “PASEA TRANQUILO Y RELAJADO”
TALLER “PASEA TRANQUILO Y RELAJADO”

Aunque la etapa de socialización es en la época de cachorro, también es importante que nuestro perro adulto se siga relacionando con diferentes perros y personas, y se logre un acercamiento lo más correcto posible. El juego es un motivante esencial para todos los perros, que nos ayudará a: trabajar el vínculo, la coordinación y la leve subordinación con tu perro, estimular la dimensión social, controlar al perro en los momentos más enérgicos y quemar su energía depredadora en algo lícito. ¡Que decir de la llamada! Que nuestro perro tenga una llamada consolidada y trabajada será muy beneficioso para él y nosotros: nuestro perro podrá corretear y olfatear más libremente y nosotros confiaremos más en él y ganaremos en tranquilidad. En cuanto al paseo relajado sin tirar de la correa, conoceremos el material más adecuado para el paseo y practicaremos la pauta adecuada para que nuestro perro aprenda a pasear tranquilo.

Este taller es de fin de semana: 2 clases de 2 horas cada una.

3.- TALLER “BASES DE UNA BUENA SALUD EMOCIONAL. EL MIEDO EN EL PERRO”

Está destinado a todos los perros para que desarrollen y mantengan una buena salud emocional: aumenten la seguridad en sí mismos, la tolerancia a la frustración, autoestima, aprendan a gestionar mejor su entorno, gestionen ruidos fuertes y estridentes…

EL MIEDO EN EL PERRO (4)
EL MIEDO EN EL PERRO (4)
EL MIEDO EN EL PERRO (4)
EL MIEDO EN EL PERRO (4)

Si tu perro tiene alguna inseguridad o miedo, ¡también es tu taller! Hay perros que a lo largo de su vida desarrollan miedo a otros perros, personas, ruidos, lugares (puentes, suelos resbaladizos, rejillas, etc), situaciones… Esto puede ser debido a varias causas. En las causas genéticas y de experiencias previas no podemos incidir con el adiestramiento, pero SÍ podemos enseñarle a gestionar y disminuir sus miedos mejorando su salud emocional.

Practicaremos correctos acercamientos a perros y personas y daremos pautas para enseñar a nuestro perro a gestionarlo en el caso de que tenga inseguridad. También haremos ejercicios con los que nuestro perro ganará seguridad en sí mismo, mejorará su frustración… y por supuesto, ejercicios de gestión del entorno. La duración del taller es de un fin de semana: 2 clases de 2 horas cada una.

4.- TALLER “ESCUELA DE CACHORROS”

Está indicado para cachorros hasta los 6 meses de edad. Se enseñará: una correcta socialización y una buena inhibición de la mordida; ejercicios de adiestramiento básico (sentado, tumbado, junto, quieto y ven); el juego con el cachorro; pautas preventivas de gestión emocional.

La duración son 2 fines de semana: 4 clases de 2 horas cada una.

ESCUELA DE CACHORROS (2)
ESCUELA DE CACHORROS (2)
ESCUELA DE CACHORROS (2)