Educación y Adiestramiento Individual - Perrukeria Buenavista
15970
page-template-default,page,page-id-15970,page-child,parent-pageid-15962,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Educación y Adiestramiento Individual

Educación y Adiestramiento Individual

La educación y adiestramiento básico es esencial para lograr un manejo cómodo y seguro, con una buena comunicación, vinculación y coordinación entre perro y propietario. Creo en una intervención precoz, por ello es buena idea empezar la educación de tu perro desde cachorro. No obstante ¡se puede empezar a cualquier edad! Se hará de una forma individualizada adaptada a vuestras necesidades, en el domicilio y zona de paseo.

Dentro de un adiestramiento básico son primordiales conseguir una buena llamada, un paseo relajado y tranquilo sin tirones de correa, que el perro vaya a nuestro lado cuando se le pide… Pero para conseguir todo esto, a parte del entrenamiento de estas conductas, es importante conocer y comprender las necesidades del perro (por ejemplo, cosas como el olfateo, la socialización, ratitos de paseo relajado con correa pero también ratos en los que pueda correr e interaccionar con el entorno con mayor libertad…). De esta forma, nuestro perro tendrá acceso a la felicidad ¡y nosotros también!

Adiestramiento de perros en Getafe- Perrukeria buenavista (1)
Adiestramiento de perros en Getafe- Perrukeria buenavista (1)
Adiestramiento de perros en Getafe- Perrukeria buenavista (1)

Si tu perro tiene algún comportamiento indeseado (por ejemplo, miedo, inseguridad, agresividad, ladridos y destrozos en el  hogar, postración, comportamientos obsesivos …) que deseas que mejore, haremos una terapia individualizada para que aprenda a gestionar su conducta y a partir de ahí la vaya modificando.