Adiestramiento básico y educación canina - Perrukeria Buenavista
15962
page-template-default,page,page-id-15962,page-parent,page-child,parent-pageid-15347,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Adiestramiento

Adiestramiento

Mi nombre es Esther Escudero y soy Adiestradora Profesional Avanzada y Especialista en Gestión del Comportamiento, además de Técnico en Terapia Asistida por Perros.

 

Me dedico tanto a la educación y adiestramiento básico para conseguir un manejo cómodo y seguro, como a la modificación y/o mejora de comportamientos indeseados causados por estrés, ansiedad, miedo, agresividad, etc, todo ello de una forma individualizada y adaptada a vuestras necesidades. Creo en la  importancia de una intervención precoz, ¡es mucho mejor empezar la educación de tu perro desde cachorro! Pero si se da el caso de que ya tiene algún problema de conducta ¡lo mejor es buscar ayuda profesional cuanto antes!

También hacemos Talleres Grupales, donde además de aprender y enseñar a tu perrete, podrá socializar con más perros y personas.

 

Si quieres conocer más sobre el tipo de adiestramiento y todo mi trabajo (artículos, vídeos…) te invito a visitar mi página web https://esthereducadoracanina.com