Quienes Somos - Perrukeria Buenavista
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Quienes Somos

Perrukeria Buenavista

Sobre Nosotros

Vamos a hablaros un poquito de nosotros, en Perrukeria Buenavista ofrecemos un servicio de peluquería para perros, gatos, conejos, hurones…., con multitud de ventajas.

 

Por qué confiar en Perrukeria Buenavista?

Trabajamos a la vista: nuestras instalaciones tienen total visibilidad, en todo momento se puede ver el trato que les damos.

Conocemos su lenguaje, sabemos interpretarlo y reaccionar ante él.

Cumplimos todas las medidas de seguridad para evitar que el perro o gato pueda lesionarse.

Centro-de-estetica-canina-en-Getafe

Usamos solo cosmética adecuada y de calidad para conseguir un perfecto acabado y siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestro “cliente”.

No realizamos cortes extremos que pongan en peligro su salud, ni realizamos arreglos antiestéticos que atenten contra su dignidad.

Te explicamos claramente el tipo de mantenimiento que necesita tu compañero.

Te ofrecemos:

Asesoramiento estético y nutricional gratuito.

Profesionalidad 100%

Experiencia 100%

Transparencia 100%

Respeto 100%

Delicadeza 100%

Honestidad y sensibilidad

Nos encantan los animales y nos implicamos a fondo con ellos porque sabemos que así cuidamos su salud y mejoramos su calidad de vida. Pocas cosas nos satisfacen más que ver a uno que llega asustado o triste, disfrutar del baño y los cuidados. Es impresionante lo que se puede conseguir con perseverancia, calma y cariño.

Atención profesional

No concebimos otra forma de trabajar que no sea con respeto, cariño y delicadeza. Hay perros que necesitan unos cuidados distintos o una actitud especial para conseguir que se tranquilicen y se relajen. Interpretar correctamente el comportamiento del perro es imprescindible. Cuando se logra, sorprende comprobar como incluso llegan a disfrutar de la visita.

Baño: Evaluamos el estado de piel y manto, elegimos la cosmética adecuada y lavamos. Los productos que utilizamos hidratan, suavizan, potencian el color, son antiparasitarios y desodorante, y además tienen un olor que es una maravilla.

Masaje: Suave y relajante, mientras los productos cosméticos actúan, alguno de nuestros amigos se quedan dormidos durante el masaje.

Corte: Empleamos tijera o máquina, en función de la cantidad de nudos y del tipo de corte. Usamos los mejores instrumentos durante el proceso del corte de pelo.

Secado: A mano, con secador y expulsor, al ritmo que el perro, gato, conejo tolere y nunca en jaula.

Cepillado: Sin tirones, sin impaciencias y parando todas las veces necesarias.

Algo muy importante para nosotros es el tiempo empleado en el aseo de tu amigo. Somos conscientes de que cada uno es diferente y necesita un tiempo determinado, según su carácter y estado, por ello nos tomamos el tiempo que nos demande, nuestra idea es que su disfrute lo máximo posible de la visita a la peluquería.

Nuestro espacio está acondicionado para que se sientan a gusto, una vez terminado su aseo, mientras os esperan, se les deja en un chenil con una tamaño grande o bien correteando por las instalaciones de la perru,  nunca están enjaulados.

 

Están en manos de verdaderos profesionales, además de peluqueros caninos, también somos técnicos veterinarios y tenemos hecho curso de comportamiento canino, esto hará que si no les gusta el baño, con nosotros estén calmados.

El aseo regular previene los dolorosos nudos que se forman en el pelo del animal y a la vez reduce la pérdida excesiva de éste. Tras cada baño y secado conseguimos una piel más sana y un manto más brillante. La higiene en los oídos y ojos ayuda a minimizar los tapones de cera y otras infecciones oculares. Con el secado rápido evitamos posibles resfriados de tu mascota. En el servicio que prestamos, además de baño  y corte de pelo, se les limpia los oídos, se les corta las uñas y se les vacían las glándulas anales. Con el corte de uñas evitamos infección en los dedos y que las uñas se cuarteen. Con el vaciado de glándulas anales evitaremos un olor intenso.

Cada perro, gato, conejo… tiene sus necesidades y algunos necesitan más hidratación y menos tiempo entre baños, por eso pregúntanos y te asesoraremos sobre el tipo de mantenimiento que necesita. Hacemos gala de una impecable profesionalidad que se verán reflejados en la salud y el bienestar de tu mejor amigo en nuestra peluquería

Tienda de animales en Getafe
Tienda de animales en Getafe
Tienda de animales en Getafe
Peluqueria canina en Getafe
Perrukeria Buenavista
Perrukeria Buenavista
Perrukeria Buenavista

Nuestro Equipo

SARA PALACIOS

Peluquera

VIRGINIA REALES

Peluquera