Devoluciones y cambios - Perrukeria Buenavista
15526
page-template-default,page,page-id-15526,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Devoluciones y cambios

Devoluciones y cambios

Devoluciones:

Si no queda plenamente satisfecho, puede cambiar su producto por otro u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de factura. Los artículos deben encontrarse aptos para la venta, en sus embalajes originales, con todos los folletos y garantías y sin signos de deterioro, utilización o consumo. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:

 

Perrukeria Buenavista S.L.

Centro de guardería y estética canina

Paseo Maria Lejárraga, nº6, Local 2.

Getafe (Madrid) C.P.28905

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada:

 

  • Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito.
  • Si el pago fue realizado contra reembolso o mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe transferido menos los gastos de envío.

 

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Perrukeria Buenavista quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo de quince días, a contar desde la fecha de factura.

Perrukeria Buenavista S.L. no admite envíos a portes debidos.

Antes de iniciar el proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 91 162 06 03 o enviando un email a info@perrukeriabuenavista.com

 

Cambio:

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de quince días, a contar desde la fecha de factura, para realizar el cambio. Para comenzar el proceso de cambio, deberá enviarnos un email a info@perrukeriabuenavista.com, o bien llamarnos al teléfono (+34) 91 162 06 03.

Usted correrá con los gastos derivados del envío del artículo hasta nuestro almacén y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:

 

Perrukeria Buenavista S.L.

Centro de guardería y estética canina

Paseo Maria Lejárraga, nº6, Local 2.

Getafe (Madrid) C.P.28905

 

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo.