Condiciones - Perrukeria Buenavista
15531
page-template-default,page,page-id-15531,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Condiciones

Condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website, www.perrukeriabuenavista.com, dominio del que es titular Perrukeria Buenavista, S.L., sociedad legalmente constituida en España (CIF: B-87285060).

 

Perrukeria Buenavista, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, servicios, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

 

Perrukeria Buenavista, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Perrukeria Buenavista, S.L. se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Perrukeria Buenavista, S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Perrukeria Buenavista, S.L. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.perrukeriabuenavista.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Perrukeria Buenavista, S.L. es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.